lunes, abril 22, 2013

Mi experiencia con el pantalón Dickies tipo cargo para trabajo WP592


Me dedico a la instalación de antenas y redes, tengo que cargar cajas y cables o subir a las azoteas, nunca estoy en un lugar fijo o sentado, además siempre traigo herramienta en las bolsas y siempre había tenido el problema de que mi esposa se queja de cómo dejaba los pantalones, rotos o rasgados.

Pantalón WP592
La verdad intenté varias marcas y hasta pantalones sin marca y siempre me habían recomendado Dickies y cuando la vi por casualidad en www.bodegadeuniformes.com, decidí adquirir el pantalón Dickies WP592

El primero que compré fue en color marino, es un pantalón que por su corte no queda pegado al cuerpo y te permite trabajar, subir-bajar, le puedo poner mi cinturón, no es un pantalón pesado. La tela con la que está hecho lo hace muy suave al contacto con la piel y lo más importante, no se arruga, así mi esposa ya no tiene que planchar o al menos le da una pasadita. No se le pegan fácilmente las manchas! 
WP592 Negro

Bueno no sé quien es más feliz con la marca Dickies, si mi esposa o yo. Yo he encontrado mucha comodidad y facilidad para el trabajo, además de verme muy bien presentado y mi esposa se ha ahorrado trabajo y, por si fuera poco, el tema de los pantalones ya no es un motivo de discusión.

Quiero decirte que posterior al pantalón Dickies WP592 marino, he adquirido los otros dos colores del modelo: negro y  khaki y por supuesto que he comprado otros modelos de pantalones y demás artículos que maneja la marca Dickies. Te lo recomiendo¡¡¡¡
Dickies WP592 khaki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario