miércoles, mayo 01, 2013

Casual y presentable en todo momento: pantalón Dickies WP314



Trabajo en una arrendadora de autos muy conocida y, por segunda ocasión, nos dieron camisas y pantalonesDickies como uniforme. 
pantalon Dickies WP314
Dickies WP314

Quisiera opinar del pantalón WP314 Dickies que nos dieron, es muy cómodo y tiene un corte casual que permite vernos bien vestidos y presentables todo el día, además, es un pantalón muy fresco, cuando hace calor ni se siente y cuando hace frío te mantiene calientito, además es un pantalón que no se arruga.
pantalon Dickies WP314
Pantalón Dickies WP314

Mi trabajo es variado y puedo estar la mitad de la jornada sentado y la otra mitad de pie, pero cuando estoy de pie es porque estoy con algún cliente y es muy importante verse bien, fresco y cómodo. El pantalón WP314 Dickies, permite que nuestra imagen sea bien vista y los clientes se sientan cómodos y confiados.

El comentario que estoy haciendo aquí, no es sólo mío, mis compañeros de trabajo opinan de la misma manera.

Por otro lado, quisiera comentar que soy una persona alta y es muy difícil para mi encontrar pantalones con largo 34, bueno, el pantalón WP314 DIckies viene en largo 34 y me queda a la medida.

pantalon Dickies WP314
WP314
Por mi cuenta adquirí el mismo pantalón WP314 Dickies pero en color negro y marino para los fines de semana o cuando no estoy trabajando.

Asi que si no has encontrado un pantalón con estas características, escucha mi consejo y ve por tu WP314 Dickies de inmediato.
pantalon Dickies WP314
Dickies WP314

No hay comentarios.:

Publicar un comentario