martes, abril 16, 2013

Pantalón de trabajo Dickies con doble rodilla modelo 85283


Si eres de las personas que por tu trabajo pasas mucho tiempo hincado y a menudo dañas los pantalones a la altura de las rodillas, este es el modelo ideal para ti.
Pantalón de trabajo Dickies con doble rodilla modelo 85283
Dickies 85283

Como su nombre lo dice, está reforzado a la altura de las rodillas de tal manera que en el remoto caso de que el pantalón Dickies se rompiera o rasgara, tiene  refuerzo en tela que evitará que te lastimes y además tu pantalón se seguirá viendo bien.

Su corte (loose fit) te permite tener un mejor movimiento al realizar tus actividades.

Además viene en diez colores, con planchado permanente y con una variedad de tallas de la 28 a la 44, únicamente en largo 32.

El pantalón Dickies  85283 está elaborado con gabardina de 8.5 onzas, con una composición de poliéster de 65% y algodón de 35%. Esa composición y peso te permiten mayor movimiento y comodidad para tu cuerpo.

Pantalón de trabajo Dickies con doble rodilla modelo 85283
doble rodilla 85283
El pantalón Dickies  85283 tiene cierre al frente, con pliegue central delantero, para que puedas usar tu cinturón. Tiene presillas originales Dickies tipo túnel y, para poder guardar todo lo que quieras, tiene sus dos bolsas frontales, una por la parte de atrás y una adicional en la pierna.  También tiene protección sobre la tela contra las manchas.

Si quieres verte bien vestido y a la vez trabajar con ropa que no se acabará, hagas lo que hagas, no dudes en adquirir un 85283!

No olviden que nos encuentran en www.bodegadeuniformes.com

Por favor, compartan este post con sus conocidos y amigos a través de sus redes sociales.
Si están en Facebook, denle Like / Share
Si están en Twitter, retweet.
Gracias!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario